LA DECISIÓN, TOMADA HACE DÍAS POR EL GOBIERNO FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI, ESTÁ CERCA DE SER EJECUTADA.
En el gobierno de derecha ya están convencidos: bajarán en los próximos días los cuadros con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner que aún pueden verse en patios y varios despachos de la Casa de Gobierno, con la excepción de su busto, emplazado en el salón dedicado a los ex presidentes.
"Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", aseguraron al pasquín oficialista de derecha La Nazión en un despacho importante, al explicar los criterios de la Revolución de la Alegría.
La medida del fascismo gobernante incluiría, además, el retiro de los retratos de otros dirigentes amigos del kirchnerismo, como el del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que por decisión de la gestión anterior ocupa un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación.

A decir verdad, actitudes revanchistas, tan similares a las de la Revolución Fusiladora, que prohibían la mención de Perón, de Evita; y quemaban y destruían todos los símbolos del peronismo, no parecen ser la mejor forma de lograr la unión de los argentinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario