LAYLA NAYELI SAINZ FERNÁNDEZ, LA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO EL JUEVES 22 DE OCTUBRE, FUE ENCONTRADA AYER EN UNA PLAZA EN EL BARRIO PORTEÑO DE FLORES, CONFIRMARON FUENTES DE LA ORGANIZACIÓN LA ALAMEDA.

Fuentes cercanas a la familia, en tanto, indicaron que a partir del viernes pasado, cuando la Justicia aceptó a los padres de la adolescente como querellantes, se llevaron a cabo dos allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y otro en provincia, una serie de acciones que "podrían haber movido el avispero".
Asimismo, señalaron que ayer a la mañana Leyla llamó a su madre, Neyva y que luego apareció en la Plaza "El Ángel Gris" junto a tres personas que también fueron trasladadas a la fiscalía "en calidad de testigos".
El último contacto de la niña había sido el jueves 22 de octubre, cuando ella estaba conectada a Internet alrededor de las 14.30 desde un ciber en la calle San Juan, de la Villa 1-11-14, barrio en el que vive junto a su familia.
Los padres de la niña se habían presentado el último viernes en los tribunales de Comodoro Py para que les aceptaran ser querellantes en la causa de su hija, y también reclamaron que se avance con la investigación y denunciaron amenazas para abandonar la búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario