jueves, 2 de abril de 2015

Para Barrionuevo, Massa tiene que “enamorar” a la gente como hizo el turco innombrable

El jefe de la CGT Azul y Blanca apoyó la candidatura presidencial del líder del Frente Rejuntador, a quien le encargó la misión de “unir” al peronismo. “Con el riojano mufa arrancamos con la caravana con un camión de basura. Cuando tenés el candidato que enamora, listo”, aseguró.


“Acá tenés tres candidatos (Daniel) Scioli, (Mugrizio) Macri y (Sergio) Massa, de esos tres candidatos el que enamore a la gente yo te digo que es el futuro presidente”, afirmó Barrionuevo.

En este sentido, recordó que con el turco innombrable “con un camión de basura arrancamos con la caravana. Cuando tenés el candidato que enamora listo”.

En este marco, el líder de los gastronómicos analizó que “Daniel (Scioli) no le saca ni una sonrisa a la gente” y el líder del PRO, Mugrizio Macri “cometió dos errores políticos tremendos por no ser de la política”.

Por un lado, el primer error fue  “aliarse con la convención radical” y sacarle la posibilidad a la UCR de poner a su vicepresidente y por otro, dar un apoyo explícito en la Ciudad a su jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larrata en desmedro de la senadora Gabriela Michetti, ya que “si gana Michetti, pierde Macri”, si se baja es “tremendo” para Macri y “ella está muy dolida” y finalmente si pierde “va a decir que perdió porque el aparato se la comió”.

“Massa tiene que unir al peronismo, tiene que estar con el gobernador de córdoba (José Manuel de la Chota) y también tiene también a los puntanos, a Adolfo (Rodríguez Saá) que quiere ser presidente. Creo que los tres tendrían que ir a las PASO”, indicó.

El lunes, en declaraciones radiales el delincuente confeso había asegurado que en octubre “ganará el que va al ballotage”, que, según consideró, “seguramente será Massa”.

“Nosotros estamos trabajando, Graciela (Caamaño) es la que está ahí a full. Donde uno pueda ayudar, va a ayudar porque de los tres candidatos que hay, me quedo con Massa ¿no?”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario