domingo, 29 de marzo de 2015

Aníbal Fernández le respondió a Arroyo Salgado: "Nunca hablé mal de ella"

El jefe de Gabinete de la Nación aseguró ayer a la mañana que nunca criticó a la ex mujer de Alberto Nisman, sino que sólo se refirió a las "inconductas del fiscal".


El jefe de Gabinete volvió a cuestionar ayer las "inconductas" del putañero fiscal federal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero. 

El funcionario nacional ha cuestionado públicamente al fiscal por el modo en que llevó adelante la investigación por la voladura de la AMIA, causa que tenía a su cargo y para la que se creó una fiscalía especializada. 

Aníbal Fernández también se refirió a Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman. "Nunca hablé mal de ella", sostuvo, al tiempo que remarcó que sólo mencionó en varias oportunidades "las inconductas de su esposo. Si eso le molestó lo siento".

Asimismo, señaló que a "un fiscal con tantos empleados a cargo y con un presupuesto" como el que manjeaba Alberto Nisman para investigar la voladura de la AMIA"hay que pedirle un mínimo de verosimilitud en la denuncia" que presentó contra la presidenta Cristina Kirchner.

Nisman acusó a Cristina Kirchner por encubrimiento a los iraníes sospechados del atentado a la AMIA en 1994, a cambio de reabrir el comercio entre ambos países. En la denuncia del fiscal figuran además el canciller Héctor Timerman y el legislador Andrés “El Cuervo” Larroque.

Fernández está convencido de que "el ex espía Jaime Stiuso" fue quien "ordenó la denuncia de Nisman" contra la Presidenta.

Sobre la polémica por el resultado del barrido electrónico, según el cual no se encontraron restos de pólvora en la mano del fiscal, Fernández aseguró que "la pericia que se hizo del barrido electrónico de la mano de Nisman no arroja muchos datos".

Finalmente, Aníbal destacó que lleva "la frente alta toda la vida porque he sido honesto. Como tengo un sentido de la ética y el decoro estoy cuestionando un sistema jurídico para que se analicen esas cuestiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario