En el marco de la desestimación de la denuncia del fiscal Nisman en contra de la presidenta Cristina Kirchner, el fiscal de Casación Javier De Luca se refirió a las palabras del fiscal que apelará el fallo.

Frente a esa acusación, el fiscal De Luca, en declaraciones radiales formuladas ayer, señaló que "no puedo contestar una declaración política. Los fiscales que pertenecemos a Justicia Legítima resolvemos jurídicamente, no políticamente".
A mediados de semana, el fiscal Moldes anunció que apelaría el fallo que desetima la denuncia "de modo rápido" porque quería evitar "una mala jugada", en alusión a la posibilidad de que su apelación cayera en manos del fiscal De Luca.
A esto, De Luca rebatió que "los fiscales de Casación no se sortean, están preestablecidos de antemano. La segunda quincena de abril me tocaría a mí".
"Le diría a Moldes que no haga declaraciones políticas, hace declaraciones tipo gángster", denunció en ese mismo sentido el fiscal de Casación y recordó que Moldes "no puede desconfiar porque es un fiscal, no es la víctima".
No hay comentarios:
Publicar un comentario