El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, aseguró esto y criticó a la gestión del PRO porque "no cumplió ni una décima parte de lo que prometió".

Recalde también remarcó que el de Macri "es un gobierno que arrancó con superávit y lo deja en déficit" y que ese déficit no se debe a que "la ciudad no desborda de obras" sino a que el jefe de Gobierno porteño "se endeudó y dejó mucho por hacer".
A modo de ejemplo, sostuvo que "el Gobierno de Mugricio Macri no ha urbanizado ni una sola villa, no le ha dado respuestas a la gente" y sostuvo que "hay que urbanizar las villas de la Ciudad".
Asimismo, Recalde destacó la vocación “frentista” del movimiento peronista y celebró el respaldo a su postulación que recibió del Partido Comunista-Congreso Extraordinario.
“Quienes venimos del peronismo hemos aprendido que los mejores momentos del peronismo fueron los frentistas, cuando sumó a todas las expresiones nacionales, populares y de tradiciones culturales de la izquierda”, postuló y, en ese marco, consideró “muy importante” sumar el apoyo del Partido Comunista-Congreso Extraordinario “como tantos otros” que viene cosechando su precandidatura, junto a la del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, a legislador de la ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, hizo referencia a los respaldos que recibieron de cara a las PASO -que en el distrito se disputarán el próximo 26 abril- de los ministros Julio De Vido, Florencio Randazzo, Axel Kicillof y Agustín Rossi; y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre otros.
“Los acompañamientos nos ponen muy contentos y nos comprometen mucho más en esta tarea difícil, pero no imposible de sacar más votos que nadie en la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó Racalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario