martes, 12 de agosto de 2014

Murió el actor Robin Williams

El popular actor fue hallado muerto en su residencia de California y, según se presume, se trató de un suicidio. Tenía 63 años y se encontraba realizando un tratamiento de desintoxicación.

El popular actor Robin Williams fue hallado muerto en su residencia de California y, según se presume, se trató de un suicidio. Tenía 63 años y se encontraba realizando un tratamiento de desintoxicación.

Según la policía, el deceso se produjo al mediodía de ayer (hora de EE.UU), en un complejo de departamentos de la localidad californiana de Tiburón. En ese lugar el actor vivía junto a su esposa.

La investigación arrojó una información preliminar que indica que Williams se asfixió voluntariamente. El trabajo forense que se está realizando por estas horas busca confirmar la hipótesis.

La manager del protagonista de "Buen día Vietnam", Mara Buxbaum, confirmó la noticia al señalar a The Hollywood Reporter que “Robin Williams murió esta mañana (por la mañana de ayer). Estaba atravesando una severa depresión. Es una pérdida trágica". Asimismo, pidió que se respete el dolor de la familia. 

La esposa del actor, Susan Schneider, con quien Willams contrajo nupcias en 2011, despidió a su esposo como "su mejor amigo y una maravillosa persona". Además, pidió que se lo recuerde no por la forma en que murió sino por "los incontables momentos de alegría y risas que entregó a millones de personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario