sábado, 16 de agosto de 2014

Llamativo encuentro de Massa con ATE antes del anuncio del paro

El líder de la CGT opositora, Pablo Micheli, tuvo un llamativo encuentro con el jefe del Frente Rejuntador, Sergio Massa, antes de anunciar una serie de medidas de fuerza contra el Gobierno.

El líder de la CGT opositora, Pablo Micheli, tuvo un llamativo encuentro con el jefe del Frente Rejuntador,  Sergio Massa, antes de anunciar una serie de medidas de fuerza contra el Gobierno.

Massa se reunió en sus oficinas con el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, para dialogar sobre un proyecto del Frente Rejuntador sobre el impuesto a las Ganancias. 

Al mismo tiempo, Micheli prepara una movilización de la Asociación de Trabajadores del Estado para el 27 de agosto.

El sindicalista había asegurado que preparaba un paro para la segunda quincena de agosto, en reclamo de modificaciones al Impuesto a las ganancias, que sólo afecta al 10% de los trabajadores.

"Cada vez hay más gente que paga el tributo y se produce una injusticia. El año pasado el Gobierno resolvió exceptuar a la gente que entre marzo y noviembre de 2013 cobraba menos de 15 mil pesos y luego mantuvo esa decisión, pero ahora no hay ni noticias de eso; de subir el piso ni hablemos", había afirmado a principios de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario