sábado, 30 de agosto de 2014

Massa Airlines: cómo paga su campaña el líder del Frente Rejuntador

El diputado estuvo en la provincia de Santiago del Estero y se movilizó en una avioneta. El costo del traslado se calcula en unos 15 mil dólares. Recorridas de alto vuelo.

El diputado nacional del Frente Rejuntador, Sergio Massa, estuvo en la provincia de Santiago del Estero y recorrió La Banda, la ciudad cuya intendencia está a cargo de Héctor “Chabay” Ruíz. 

Hasta allí llegó en una avioneta ¿El costo del traslado? Quince mil dólares. En el video se puede observar como el político de Tigre sube a una avioneta privada que tiene las letras LV-FUT.

Massa arribó el jueves por la tarde a la ciudad de La Banda donde realizó una caravana junto al jefe comunal local Héctor “Chabay” Ruíz y miles de bandeños que acompañaron la caravana, siguiendo atentamente el paso de Massa.

Allí, Sergio "sonrisal" Massa subrayó que “no le tenemos miedo ni al látigo, ni a la chequera. Tenemos confianza en la gente”

Asimismo, el diputado sostuvo que “vinimos a acompañar a los santiagueños en un momento tan importante, sobre todo porque en definitiva la elección del domingo para los bandeños significa elegir, mirando el pasado y mirando el futuro. Estamos ante un gobierno que se termina en 469 días y hay que pensar en Santiago en términos de futuro y eso es lo más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario