Ayer a la mañana trabajadores de esa línea realizaron una medida de fuerza sorpresiva en reclamo de mayor seguridad. El ministro repudió el paro y consideró que no tuvo ningún sentido.

Randazzo recordó que "es un ferrocarril inaugurado hace pocos días junto con la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) con 160 coches nuevos y 24 locomotoras, vías reparadas, estaciones y un profundo proceso de modernización".
Además, señaló que "hace dos días se inauguró la estación Villa Luro" que "es de alguna manera un faro de cómo van a quedar las estaciones de acá en adelante".
Los trabajadores de la línea San Martín decidieron no poner en funcionamiento el servicio ayer a la mañana como consecuencia de un ataque sufrido el jueves a un guarda cuando intentó defender a una pasajera a la que estaban robando un celular.
La medida de fuerza fue levantada poco antes de las 9 luego de una reunión entre delegados de la Unión Ferroviaria y representantes de Corredores Ferroviarios.
El ministro detalló que "el acta que se firmó prevé que desde las 19 hasta las 5 de la mañana vaya un agente de seguridad en cada formación, además los guardas van a tener una comunicación directa con la Policía Federal Argentina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario