viernes, 11 de octubre de 2013

Scoccimarro: "La Presidenta ha evolucionado de manera positiva"

La Presidenta "evoluciona favorablemente sin complicaciones" y sigue internada en terapia intensiva, tras la intervención a la que fue sometida el martes para descomprimir un hematoma subdural en el cráneo.
 
"La Presidenta ha evolucionado de manera positiva. Está recuperandose y progresando muy bien", afirmó ayer al mediodía el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, al leer el tercer parte médico desde la puerta de la Fundación Favaloro, donde Cristina Fernández de Kirchner se recupera de la operación en la que se le extrajo el hematoma subdural que le sue diagnosticado el sábado.
 
Scoccimarro indicó que "los estudios son favorables" y precisó que la mandataria almorzó el miércoles "puré de zapallo y manzana asada" y que ayer "desayunó muy bien" y "hace un rato terminó de comer verduras al vapor, caldo y manzana asada".
 
"En el segundo día posoperatorio la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva", indica el comunicado, firmado por el director del Instituto de Neurociencias de la fundación, Facundo Manes, y el director médico de la clínica, Gerardo Bozovich. "Se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales", agrega.
 
 
En cuanto a los estudios, el parte señala que "esta mañana se realizó una Tomografía Axial Computada de cerebro de control" y que los resultados de la misma fueron "satisfactorios".
 
Como ya es costumbre, el próximo informe se dará a conocer hoy al mediodía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario