jueves, 10 de octubre de 2013

Por tercer día consecutivo, #FuerzaCristina estuvo al tope de las tendencias en Twitter

El hashtag #FuerzaCristina continuaba ayer siendo una de las tendencias más comentadas en la red social Twitter, entre los usuarios que envían mensajes por la recuperación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Esperamos que nuestra querida Presidenta continúe de forma favorable con su evolución. La necesitamos mucho", escribió en su cuenta Gerardo Calabria, uno de los usuarios de twitter que ayer utilizó la red social para manifestar su acompañamiento a la mandataria.
 
Desde el exterior, Aquilino Pérez posteó en su cuenta: "#CubaVa #Tropotacuba #Fuerzacristina Felices x ti en Cuba... Cristina Fernández se recupera favorablemente".
 
"Esperamos una pronta recuperación. Mientras somos testigos de las callanadas y bajezas de muchos respecto al tema d tu salud", posteó hace minutos Pablo Carranza.
 
Mensajes de apoyo ingresan al hashtag #FuerzaCristina desde el lunes, apenas difundida la noticia de que la presidenta iba a ser sometida a una operación para evacuar el hematoma cerebral detectado el sábado pasado, convirtiéndolo en "trending topic"; es decir, uno de los temas más comentados del día y colocándose al tope de la lista.
 
Además de los comentarios de particulares, dirigentes políticos y organizaciones sociales expresaron su solidaridad con la presidenta en las redes sociales.
 
Víctor Santa María, Daniel Filmus, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Julio Pereyra y Julián Domínguez fueron algunos de los que se sumaron a través de sus cuentas personales y también escribieron #FuerzaCristina.
 
También a través de Facebook, los argentinos manifestaron su cariño y acompañamiento a la mandataria a través de distintos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario