El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó que en el camino a las elecciones legislativas de octubre, continúa "trabajando con los intendentes que se han puesto la campaña al hombro".

En ese marco, el candidato del FpV por la provincia de Buenos Aires remarcó que además de trabajar en brindar seguridad a la población "vamos a seguir apostando a la educación a lo largo y a lo ancho de toda esta provincia de Buenos Aires porque cada joven que está en una escuela es un chico menos en la calle".
Insaurralde entregó ayer 10 camionetas a la Jefatura del escuadrón especial 10 zona sur de Gendarmería en Lomas de Zamora, que serán utilizados en el Operativo Centinela.
Además dijo sobre la campaña para las elecciones de octubre que "continuamos recorriendo los municipios y dialogando con los vecinos".

Sobre las camionetas también aseguró que "sirven para seguir incorporando mayor tecnología y logística". Además, el candidato a diputado nacional e intendente de Lomas de Zamora destacó el "éxito de este programa de prevención", al referirse al Operativo Centinela.
"El programa Centinela sigue reforzando la seguridad de los vecinos de toda la provincia de Buenos Aires y vemos una recepción muy importante con la gente", remarcó Insaurralde al tiempo que explicó que en el distrito de Lomas de Zamora "estamos trabajando con 500 gendarmes".
Por último, Insaurralde aseguró que "las fuerzas nacionales y municipales estamos trabajando en forma coordinada en la prevención del delito y está dando grandes resultados" y adelantó que "estamos construyendo en Lomas de Zamora un lugar para que estén más cómodos los gendarmes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario