jueves, 17 de octubre de 2013

Lamentable frase de Carrió: "El peronismo es una máquina de crear pobres"

Así lo sostuvo ayer la candidata a diputada de UNENgendro durante un desayuno de trabajo que compartió con corresponsales extranjeros en Argentina. "Biblita" Carrió además propuso "dejar de pobrear a los pobres y darle igualdad a la sociedad".
 
"El peronismo que nació para la justicia social se convirtió en una maquinaria para crear pobres, no habría tanto delito y narcotráfico si no existiera esa fábrica de pobres", dijo la candidata a diputada de UNENgendro, Elisa Carrió.
 
Durante un desayuno de trabajo que compartió ayer con corresponsales extranjeros en Argentina, "Biblita" vinculó al Partido Justicialista con el "narcotráfico" y el "delito" del país.
 
Además, la diputada luego sugirió "dejar de pobrear a los pobres y darle igualdad a la sociedad a través de un verdadero ingreso universal que sea sancionado por Ley en el Congreso".
 
En ese sentido, Carrió sostuvo que en UNENgendro buscan generar "una revolución fiscal en donde los emprendedores y las pymes que empiezan tengan tres años de gracia sin pagar, para que puedan comenzar a trabajar porque en Argentina sólo ganan los ricos y los que evaden y lavan dinero".
 
Nosotros, en tanto, nos seguimos preguntando qué le costaba al conductor de la camioneta debajo de cuya parte trasera se acostó "Biblita" días pasados para sacarse una foto "graciosa", poner marcha atrás, arrancar y librarnos para siempre de esta desquiciada hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario