miércoles, 16 de octubre de 2013

Convocan en las redes sociales a una marcha en apoyo a Cristina

Militantes y usuarios en general comenzaron una movida con el fin de manifestarse en apoyo a la Presidenta, este jueves 17. Las consignas más visibles son: "Vamos por vos, por Cristina, por todos y todas” y “Todos a la Plaza por Cristina y por Argentina”.
 
A medida que avanzan las horas va haciéndose más visible y grande la convocatoria que surgió en las redes sociales para este jueves 17 de octubre en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La cita es Plaza de Mayo, en coincidencia con el Día de la Lealtad. La consigna principal: "Fuerza Argentina, Fuerza Cristina".
 
La convocatoria es a las 19 y, según algunos de sus impulsores, "el objetivo de la misma es expresar un contundente mensaje de apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida en la Fundación Favaloro días pasados.
 
A través de Twitter y Facebook, los usuarios publican distintos flyers con leyendas de apoyo al Gobierno para acompañar la convocatoria en torno a frases como “Vamos por vos, por Cristina, por todos y todas” y “Todos a la Plaza por Cristina y por Argentina”.
 
Desde su blog Hombre muerde perro, uno de los impulsores de la movida, Hank Soriano, publicó una serie de carteles y afiches que convocan a la marcha, con consignas que enumeran los logros de estos diez años de kirchnerismo. Además, el bloguero llama a sumar adhesiones y consignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario