jueves, 1 de noviembre de 2012

Sabbatella: “Clarín desafía a la democracia”

El titular del Afsca advirtió que el 7D la Ley de Medios Audiovisuales se aplicará sí o sí, y para aquel grupo que no presente su plan de desinversión –como el caso de Clarín–, el organismo actuará de oficio.
 
Según indicó Martín Sabbatella, "la ley se puede aplicar porque no lesiona la libertad de expresión" aunque aún no se haya resuelto la cuestión de fondo, que podrá seguir debatiéndose. "Pero la ley se aplica" el 7 de diciembre próximo, sostuvo el funcionario.
 
Además aseguró que el grupo que para esa fecha no haya presentado los planes de desinversión "la AFSCA tiene que actuar de oficio para darle cumplimiento a la ley, garantizando las fuentes de trabajo y garantizando el servicio".
 
En esa situación quedaría el Grupo Clarín ya que, según adelantó Martín Etchevers -gerente de comunicación del monopolio- a la prensa internacional, "no tenemos que presentar un plan de adecuación porque la aplicación del artículo 161 está suspendida por la justicia" (ver nota aparte).
 
En ese sentido, Sabbatella hizo declaraciones radiales en las que respondió al empleado del Grupo, al advertir que "es un desafío a la democracia, al estado de derecho y a las leyes. Es como si alguien dijera: a partir de ahora paso los semáforos en rojo", dijo el titular de la AFSCA.
 
Magnetto sigue sin darse cuenta que no estamos dispuestos a que nos siga tomando el pelo y se siga cagando de risa de todos nosotros.
 
¡¡¡Va a estar movidito el 8 de diciembre!!! Y tenemos que estar preparados para defender nuestra democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario