El Secretario General de la Presidencia salió al cruce de una nota publicada por el matutino sobre las refacciones en la Casa de Gobierno. El funcionario explicó de manera detallada las obras y los montos y remató: "Mienten, tergiversan y dan información parcial y falsa".

En primer término, el funcionario se explayó sobre la refacción del comedor: "Estamos trasladando el comedor del personal, no el de la Presidenta; es un comedor que está muy deteriorado, donde comen 700 personas por día y que forma parte de un convenio con UPCN destinado a refaccionar el lugar".
"El proyecto de traslado de la ubicación de este comedor, además de mejorar cuestiones de seguridad, data de mucho antes de que nosotros llegáramos a la Casa Rosada. Es más, cuando nos hicimos cargo, ya nos avisaron de que se estaba buscando un lugar para el comedor y la cocina", agregó.
En cuanto a los montos publicados por el pasquín envuelve huevos, Parrillo precisó que "los 2.400.000 pesos que dicen que se gastaron para un baño, fueron para la restauración, iluminación, pintura y puesta en valor de gargantas lumínicas, los accesos y escaleras a la sala de periodistas, la restauración del salón Eva Perón, la restauración de la oficina del Secretario de Asuntos Políticos, Juan Carlos Mazzón, mejoras en el área de fotografía, pasillos de circulación de la Casa Rosada, y mejoras desde el salón Eva Perón al salón de las Mujeres".

Según el secretario presidencial, "se gastó menos del 10 por ciento de lo que dicen para la refacción de tres baños" y subrayó que todo se hizo "a través de licitaciones públicas". "Han trabajado no menos de diez empresas en las refacciones de Casa de Gobierno", añadió.
"Todo esto es información oficial, no hay ningún secreto. Solamente la locura de Magnetto por la ley de Medios puede hacer estas cosas. Lamento que otros loritos radiales repitan las mentiras de los escribas de Magnetto", disparó el funcionario y concluyó: "Quienes publican en ese pasquín mienten y difaman en una clara agresión al periodismo".
Nos permitimos hacerle una pequeña corrección a Parrilli. Lo de Magnetto no es locura. Magnetto no es loco... Es un mal nacido hijo de puta. Y los escribas, no son escribas. Son esbirros y lacayos serviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario