Desde el Pro comenzaron una especie de “campaña publicitaria” con remeras con leyendas como “Yo estuve en el #8N” o “No tenemos miedo”. Una de las empresas encargadas de la confección fue inspeccionada por la AFIP por tener trabajadores en negro.

Con frases como “Basta de corrupción, inseguridad y atropello” o “Por una educación pública sin La Cámpora”, varias prendas fueron regaladas por la agrupación PRO y varias otras puestas a la venta a través de redes sociales y sitios de compra por Internet.
Parece que el PRO no quiere dejar pasar el efecto del cacerolazo para mostrarse como posible candidato a la oposición, luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya sugerido a los caceroleros que presenten un candidato.

Según trascendió, la AFIP tuvo que interferir en los lugares donde se realizó la confección de dichas remeras, ya que en uno de los establecimientos se habría descubierto la existencia de trabajadores en negro.
Los seguidores de Magnetto y del hijo bobo de Franco Macri todavía no anunciaron cuándo saldrán a la venta las remeras con la leyenda "#8N - La Tenemos Adentro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario