viernes, 2 de noviembre de 2012

Cristina a Magnetto: “Cada vez que Argentina quebró, se llenaron de oro"

La Presidenta le respondió al empresario del multimedio Clarín, quien afirmó "que el dinero se empieza a agotar en el país". La mandataria expresó que “algunos sueñan con que se nos acabe la plata. Cada vez que se nos acabó la plata, ellos se llenaron de oro a costa de la miseria de los a argentinos".
 
El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, habló (sí, ¡Magneto habla!) el miércoles públicamente y dejó en claro que el conglomerado empresario que conduce no presentará un plan de adecuación a la ley el próximo 7 de diciembre.
 
La Presidenta no tardó en responderle al hombre que maneja el monopolio de medios más grande del país y durante el discurso que realizó ayer al mediodía, le dedicó unas líneas al polémico empresario.
 
“Leo titulares que defienden los intereses de los jubilados, pero los mismos que los escriben son los que ayer negociaron con las AFIP, así que no me vengan a decir que defienden a los argentinos. Defienden lo que siempre defendieron”, lanzó la jefa de estado.
 
“Algunos sueñan con que se nos acabe la plata. Cada vez que se acabó la plata, ellos se llenaron de oro, muy poquitos, a costa de la miseria de losa argentinos. Por eso quieren que nos vaya mal. Sé de lo que hablo porque fui senadora cuando esto sucedió".
 
"Me siento optimista, porque la sociedad está empezando a reaccionar y tiene reservas para sostener esta batalla en el tiempo", había asegurado el Magnetto en relación a las marchas organizadas en contra de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Y había afirmado que los gobiernos de Argentina y Venezuela tienen "el sostén del dinero que ingresa por los cereales y el petróleo", al tiempo que sostuvo que “todos sabemos que el dinero en algún momento se empieza a agotar", por lo que "el tema es sobrevivir durante ese tiempo”.
 
La mandataria denunció: “Nosotros le terminamos pagando a todos los argentinos, pero algunos se beneficiaron con la pesificación asimétricas. Las crisis le convienen a los sectores ultraminoritarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario