domingo, 21 de enero de 2018

Garavano quiere que Zaffaroni renuncie a la Corte Interamericana de Derechos Humanos

EL EX MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA HABÍA EXPLICITADO SU DESEO DE QUE LA ACTUAL GESTIÓN SE VAYA "LO ANTES POSIBLE". LA RESPUESTA DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA NO SE HIZO ESPERAR: "DEBERÍA RENUNCIAR A LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS", SOSTUVO EL MINISTRO DE JUSTICIA.

Lejos de serenar los ánimos, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, parece respaldar el dicho que reza "ojo por ojo, diente por diente". 

Ayer a la tarde, sostuvo acerca del ex integrante de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni que "debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos" (CIDH), cargo que ocupa en la actualidad.

Las palabras llegan tras las declaraciones de Zaffaroni, en las que criticó la gestión de Mugrizio Macri Blanco Villegas y agregó que "yo quisiera que este Gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño".

"No va depender de nada político, ni lo que diga cualquier partido político. Lo decisivo va a ser la crisis del programa económico inviable", expresó.

En declaraciones a la agencia oficial de noticias Télam, Garavano respondió también que "es muy triste que haga declaraciones antidemocráticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario