domingo, 21 de enero de 2018

Randazzo salió con los tapones de punta y le contestó a Gioja por el pedido de unidad del peronismo

LUEGO DE QUE EL PRESIDENTE DEL PJ, JOSÉ LUIS GIOJA, DESLIZARA LA POSIBILIDAD DE CELEBRAR UNAS PASO PARA LOGRAR LA UNIDAD DEL PERONISMO, EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE FLORENCIO RANDAZZO LE RECORDÓ QUE EL AÑO PASADO OBRÓ EN SENTIDO CONTRARIO, CUANDO ELIGIÓ EL "SILENCIO" PARA "LEGITIMAR" LA AUSENCIA DE PRIMARIAS EN EL PERONISMO, QUE A LA POSTRE "POSIBILITÓ QUE GANARA CAMBIEMOS".

Tras la declaración del presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, sobre la unidad del peronismo de cara a 2019 el que salió a contestarle con dureza fue el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.

Derrotado en las legislativas de 2017, el ex funcionario insistió en que su fuerza, CUMPLIR, quiso ir a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra "el silencio de quienes conducían el PJ".

"Ir a las PASO es lo que propusimos nosotros en 2017. Pero el silencio de quienes conducían el PJ legitimó la clausura de las Primarias y la formación de otro partido. Eso posibilitó que ganara Cambiemos. Ojalá en 2019 no ocurra lo mismo y podamos tener un presidente peronista", afirmó "el Flaco" a través de su cuenta de Twitter.

Ayer por la mañana, en declaraciones a FM La Patriada, Gioja valoró el trabajo del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para reunir al peronismo y afirmó que "veo posible una reunión entre Cristina y Massa. Y lo digo porque he hablado con estos actores. Todos queremos la unidad, hay que buscar la forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario