EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VOLVIÓ A PONERLE UN NUEVO TECHO A LA INFLACIÓN DE ESTE AÑO Y PIDIÓ A LOS EMPRESARIOS "MAYOR RESPONSABILIDAD". VALE RECORDAR QUE ESTA SEMANA EL BANCO CENTRAL RATIFICARON RECALCÓ NUEVAMENTE QUE SEGUIRÁ MANTENIENDO UN "CLARO SESGO ANTIINFLACIONARIO PARA ASEGURAR QUE EL PROCESO DE DESINFLACIÓN CONTINÚE HACIA EL OBJETIVO DE UNA INFLACIÓN ENTRE 12% Y 17% DURANTE 2017".

Al ser consultado por su pronóstico para el aumento de precios de este año el mandatario fue tajante al afirmar que "la inflación es el desastre".
"Espero que los argentinos podamos cerrar el año en una inflación menor al 20%", dijo el pelotudo hijo de puta, al tiempo que le solicitó "la mayor responsabilidad posible" a los empresarios.
El idiota confeso reconoció que el régimen fascista y corrupto que lidera cometió "errores", pero sostuvo que lo importante es "no persistir" cuando hay equivocaciones y remarcó que no tiene previsto realizar "ningún cambio" en su Gabinete de ministros.

"Si quieren magos, a (el ilusionista David) Copperfield. Si quieren infalibles, busquen a otro, porque yo soy falible. Lo que sí comprometo es honestidad y dedicación, porque esa es la base de nuestra relación", manifestó.
A pesar de los pasos en falso que generaron polémicas en las últimas semanas, como el acuerdo con el Correo Argentino y las modificaciones en el cálculos de los haberes jubilatorios, el líder del PRO ratificó a los integrantes de su equipo de trabajo, sobre quienes afirmó sentirse "orgulloso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario