EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE LA BANCA PRIVADA Y PÚBLICA FUE MÁS ALLÁ DE LA DECISIÓN TOMADA PARA ESTE VIERNES Y AHORA LA ACTIVIDAD FINANCIERA ESTARÁ SUSPENDIDA HASTA EL MARTES DE LA SEMANA PRÓXIMA INCLUSIVE.

La decisión terminó de definirse ayer a la tarde en un encuentro de urgencia de la conducción del gremio. La medida fue tomada a raíz de que el sindicato entiende que existe una profundización del conflicto a la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), que engloba a entidades extranjeras.
El secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, acusó a ABA de "romper la posibilidad de un acuerdo salarial" y dijo que el acuerdo había sido "aceptado por las otras tres entidades (ADEBA, ABAPPRA y ABE)".
Por su parte, el Ministerio de Trabajo recordó que la paritaria "sigue abierta" y se está a la espera de un fallo judicial ante la apelación presentada por la cartera laboral. El régimen fascista y corrupto considera que el acuerdo con los bancarios aún no estaba cerrado.
Con esta profundización de la medida, solo quedarán dos días de bancos esta semana (hoy y mañana) y recién se retomarán actividades el miércoles de la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario