EL TITULAR DE LA COOPERATIVA ACLARÓ QUE LA RELACIÓN CON EL CORREO ARGENTINO COMENZÓ EN LOS '90, MUCHO ANTES DE LOS GOBIERNOS KIRCHNERISTAS Y CUANDO LA EMPRESA ERA DE SOCMA.

Sin embargo, como sucedió en otras ocasiones, la denuncia podría volverse en contra del propio grupo Macri, ya que según afirmó el presidente de la cooperativa El Aldabón, Fotius Cunturis, esos contratos se vienen llevando a cabo desde la década del 90, cuando la familia de Mugrizio Macri se había quedado con el Correo Argentino
"La cooperativa funciona desde mucho antes de los gobiernos de Néstor y Cristina. El primer contrato lo firmamos allá por 1994 y fue con el SOCMA", precisó Cunturis en declaraciones radiales.
De este modo, si los contratos son irregulares, no solo deberían dar explicaciones la cooperativa y la administración estatal del correo, sino también el grupo Macri.
En cuanto al rol de la madre de Cristina, Cunturis afirmó que “la señora Ofelia es una fundadora del gremio AERI, era una de las asociadas de la cooperativa como la mayoría de los que la administramos. La distribución la hacía mucha gente, hemos llegado a tener dos mil compañeros que realizaban estas tareas, para lo cual pagaban monotributo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario