MUGRIZIO MACRI, RENOVÓ EL COMPROMISO DE "SEGUIR INVIRTIENDO" PARA HACER QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO SEA "SEGURO, ACCESIBLE Y CONFORTABLE", AL ENCABEZAR AYER LA INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN ARISTÓBULO DEL VALLE, DEL FERROCARRIL BELGRANO, EN LA CIUDAD BONAERENSE DE VICENTE LÓPEZ. EN ESE SENTIDO, INSISTIÓ CON QUE EL RÉGIMEN FASCISTA QUE LIDERA "ESTÁ TOMANDO VELOCIDAD".

"Lo maravilloso es que estamos tomando velocidad y no es casual que tres días seguidos hayamos inaugurado obras. Esto tiene que volver a ser sinónimo de esperanza, de alegría, de futuro, y nunca más de corrupción", remarcó el idiota confeso.
Asimismo, dijo que "hay que seguir invirtiendo" y que el régimen nacional, así como los gobiernos provinciales y municipales deben continuar trabajando junto a las empresas "con licitaciones transparentes, donde el que se compromete a hacer algo lo empiece y lo termine en fecha".

Por otra parte, remarcó que el transporte público tiene que ser "seguro, accesible, confortable y no una especie de aventura de ciencia ficción para el viaja diariamente hacia el trabajo, el hospital o la escuela".
"Estamos tomando velocidad. No es casualidad que los últimos días hayamos inaugurado obras. Llevan un tiempo. Espero que tomemos más velocidad y que el año que viene haya inauguraciones todos los días y que esto no se detenga nunca más", puntualizó.
Por último, el pelotudo hijo de puta dijo que "si hay inclusión, hay buena convivencia y nos alejaremos del flagelo de la violencia y la intolerancia que han dominado tantos años en Argentina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario