EL PERIODISTA HABÍA ACUSADO AL EX TITULAR DE LA AFSCA DE FINANCIAR A GRUPOS PARA AGREDIR AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EN ACTOS OFICIALES. EN QUINCE DÍAS SERÁ LA AUDIENCIA.

“La gravedad de las expresiones infundadas y maliciosas exceden el debido respeto a la libertad de expresión, que por supuesto Sabbatella defiende y alienta a profundizar. Acá se trata de afirmaciones manifiestamente falsas que atentan contra el honor ocasionando un grave perjuicio”, explicó Sergio Zurano, abogado del dirigente.
“Sabbatella lo lleva a la Justicia para que tenga la posibilidad de retractarse. Leuco va a tener que probar las delirantes acusaciones, que expresó públicamente en su programa de televisión, de que Sabbatella le paga a un grupo de personas para que vayan a agredir al presidente de la Nación. Eso es un completo disparate y una denuncia absolutamente infundada, por lo tanto, o se rectifica en forma pública o paga, porque la mentira tiene un costo”, agregó el represente legal de Nuevo Encuentro.
Además, desde el entorno de Sabbatella afirman que existe una campaña para "degradar la política en su conjunto y asociarla inevitablemente a prácticas de corrupción".
El viernes pasado, Mugrizio Macri, fue agredido en un acto en Mar del Plata y debió retirarse junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal. El oficialismo denunció que recibieron piedrazos (lo que fue negado por la Policía Bonaerense) y actualmente la causa es analizada por el juez federal, Alfredo López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario