EL ECONOMISTA Y DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE REJUNTADOR MARCO LAVAGNA, SE REFIRIÓ AL ACUERDO FIRMADO AYER EN CASA ROSADA ENTRE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y 200 EMPRESARIOS PARA MANTENER EL EMPLEO. "NO HAY UN CONDICIONANTE LEGAL, ES DE BUENA VOLUNTAD PERO EMPRESARIOS PUEDEN DESPEDIR", LANZÓ.

El economista también destacó que "es bueno que el Gobierno admita el problema de empleo", pero aún "no sabemos qué otra medida andan pensando".
El espacio que integra junto a Sergio Massa busca apoyar el proyecto de ley para aplicar la doble indemnización a los trabajadores despedidos, con el fin de reducir las cesantías, además de implementar exenciones impositivas para las pequeñas y medianas empresas. A propósito, Lavagna sostuvo que desde el Frente Rejuntador "hablamos de un problema de empleo y de las Pyme", a quienes hay que proteger.
Al ser consultado sobre un posible veto de parte de Mugrizio Macri a la ley antidespidos dijo no ver "qué necesidad tendría el Ejecutivo de hacerlo", ya que con lo firmado ayer estaría cumpliéndose parte de la premisa de la ley, a pesar de que esta propone la suspensión de cesantías por 180 días en lugar de 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario