viernes, 13 de mayo de 2016

Carrió dijo que "no hay despidos" y pidió "no comprar fideos"

LA DESQUICIADA DIPUTADA OFICIALISTA REALIZÓ DECLARACIONES A LA PRENSA EN LA ANTESALA DE LA SESIÓN ESPECIAL POR LA LEY ANTIDESPIDOS.

La desquiciada diputada nacional Elisa Carrió volvió a captar la atención de la prensa y las redes sociales ayer al mediodía con sus particulares frases.

La enferma mental habló sobre los despidos, aconsejó sobre el consumo de alimentos y opinó sobre los empresarios.

Carrió se encontraba en el Congreso a la espera de la definición del quórum para la sesión especial en Diputados para tratar la ley antidespidos, cuando lanzó sus definiciones ante los periodistas.

Al ser consultada sobre la ley antidespidos, la incogible legisladora aseguró que "no hay despidos en Argentina". Sin embargo, cambió de opinión ante la repregunta de la prensa y afirmó que existen problemas de empleo en sectores puntuales como el siderúrgico por "responsabilidad del kirchnerismo"

En este sentido sostuvo que "la causante real" de los despidos es la política que en su momento acordaron los ex presidentes con los capitales orientales. “Los chinos están entrando siderurgia pero esto es una responsabilidad de Kirchner”, advirtió.

Por otro lado, se refirió a los aumentos de los alimentos y pidió "no comprar fideos". Cuando un periodista le repreguntó, la loca de mierda recomendó no consumir alimentos de "marcas de primera calidad".

En relación al rol de los empresarios en los aumentos de precios, aseguró que “los empresarios se humillaron con Moreno y se desataron con la libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario