EL SECRETARIO GENERAL DE LA CTA, HUGO YASKY, CRITICÓ LA NO INCLUSIÓN DE LAS CENTRALES SINDICALES OPOSITORAS EN EL ENCUENTRO DE AYER A LA TARDE ENTRE MUGRIZIO MACRI Y LAS TRES CGT.

Para Yasky la reunión de ayer a la tarde en la Casa de Gobierno se trató de "una convocatoria recortada al sector cegetista del sindicalismo, es la expresión elocuente de que el presidente de la Nación quiere elegir como interlocutores a aquellos que considera más cercanos y menos dispuestos a defender en la calle estas demandas".
"Lo importante para nosotros es que Macri entienda que no se puede gobernar un país imponiendo como regla de juego que todo el costo de la crisis económica recaiga sobre las espaldas de los trabajadores y de los sectores populares", sostuvo el líder sindical.
"De todas formas, la CTA va a encontrar la manera de que el Presidente de la Nación se notifique de nuestras demandas, para eso están la movilización popular y las calles y las rutas de todo el país, y antes que termine febrero estaremos movilizados, enviándole al presidente de la Nación un mensaje muy claro: con reunión o sin reunión vamos a defender las paritarias libres y los puestos de trabajo", advirtió Yasky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario