LUEGO DE QUE SU HIJO PABLO INFORMARA QUE SU PADRE NO ASISTIRÍA AL ENCUENTRO DE HOY EN CASA DE GOBIERNO, FINALMENTE EL LÍDER DE LA CGT AZOPARDO ANUNCIÓ QUE SÍ CONCURRIRÁ. ANTES DE INGRESAR AL PLENARIO DE LA CENTRAL OBRERA, HUGO MOYANO RATIFICÓ TAMBIÉN SU RESPALDO A LA PROTESTA DE CAMIONEROS ANTE LA DECISIÓN DEL BANCO CENTRAL DE ENTREGAR RESÚMENES DE CUENTA POR VÍA ELECTRÓNICA.

"Si nos quejábamos antes porque el Gobierno no nos convocaba sería fuera de lugar que cuando nos convoque no vayamos", declaró el camionero en la puerta de la central sindical que dirige. De todos modos, Moyano aclaró que "eso no significa que digamos todo que sí o todo que no; vamos a escuchar y vamos a analizar y daremos la respuesta que corresponda".
Respecto al misterio en torno a los temas que se tratarán con Macri, el líder camionero se mostró prudente al señalar que "no vamos a tomar ninguna resolución porque no sabemos de qué va a tratar la charla" , aunque adelantó que pedirán por "el impuesto al trabajo, paritarias y lógicamente se va a tratar el tema de los despidos" y añadió que "nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y decir".
De todos modos, el líder de la CGT Azopardo avaló las medidas de fuerza de Camioneros al señalar que la medida de la autoridad monetaria "está completamente fuera de lugar en el momento que estamos viviendo".
Sobre la negociación por los salarios, Moyano advirtió que "escuché a algún funcionario que pedía un poco de prudencia con las paritarias, yo le pediría al Gobierno que tenga prudencia con la inflación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario