EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PIDIÓ TIEMPO Y "PRUDENCIA" DADO QUE "PASARON MUY POCOS DÍAS DESDE SU ASUNCIÓN" Y QUE ÉL SE ENCUENTRA "ABIERTO AL DIÁLOGO".

Además pidió que "abonemos cuidar el empleo" y "ser responsable" con los reclamos. "Va a haber más empleo si bajamos la inflación y aumenta la inversión. Con lo que hemos hecho hasta ahora, logramos que se abra la inversión. Ahora tenemos que comprometernos a bajar la inflación y actuar consecuentemente", remarcó el hijo de puta ante la oleada de despidos y reclamos por la baja del poder adquisitivo.
También citó a Perón y señaló que "aunque algunos se ponen nerviosos, la estrella polar de un país, decía el general Perón, es la productividad" y añadió que "todos tenemos que volver a comprometernos con ese concepto. Eso significa que cada uno debe estar orgulloso de ser el mejor en su puesto. A esforzarnos para decir yo soy el mejor en lo que hago".
"Si lo hacemos bien, vamos a ir para adelante. Creo que este 2016 debe ser fundacional y el 2017 puede ser el año del gran despegue de la Argentina", añadió el pelotudo en un clima de reclamos laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario