El dirigente de la agrupación que nuclea a sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein, remarcó ayer que el equipo de fiscales que reemplazará al fallecido Alberto Nisman "ya es una realidad" y aseguró que "quienes se van a oponer son el caranchismo político y mediático".

"Quienes se van a oponer son el caranchismo político y mediático. Necesitan buscar con que cuestionar", remarcó Burstein, dirigente de 18J.
Antes de realizar el anuncio, Gils Carbó les informó las novedades a los integrantes de 18J y Memoria Activa durante una reunión a la que también habían sido convocados los miembros de otros grupos de familiares y amigos de las víctimas del atentado y los dirigentes de la AMIA y la DAIA.
"La AMIA y la DAIA no estuvieron presentes porque no les interesa el esclarecimiento", sostuvo Burstein, quien sobre la muerte del fiscal que encabezaba la Unidad Fiscal Especial que investiga el atentado a la AMIA, Burstein señaló que "necesitamos saber urgente qué fue lo que pasó. No puede ser una deuda pendiente para la sociedad la muerte del fiscal Nisman como el atentado a la AMIA".
Respecto de la investigación del atentado contra la AMIA afirmó que "en la investigación del atentado no se avanzó porque no se quiso, por falta compromiso con las víctimas y complicidad política".
No hay comentarios:
Publicar un comentario