En una de las medidads solicitadas a la Fiscalía requiere "a la Inspección General de Justicia los antecedentes de la sociedad a cuyo nombre se encuentra registrada la camioneta Audi incautada en la cochera".

En un informe que elaboró la jueza, donde solicita a la Fiscalía de Instrucción N° 45 de Viviana Fein veinte medidas de pruebas para avanzar con la causa, el punto 14 requiere "a la Inspección General de Justicia los antecedentes de la sociedad a cuyo nombre se encuentra registrada la camioneta Audi incautada en la cochera asignada a la unidad funcional de Natalio Alberto Nisman".
Además, solicitó información sobe "el automóvil Audi secuestrado en el marco de esta causa y que fuera utilizado por la víctima pudiera resguardar", como "ubicación de GPS, registros de llamadas, o dispositivos bluetooth asociados".
Asimismo, requirió "recabar al Registro Nacional de la Propiedad Automotor su legajo B, con el objeto de recabar los datos relativos a su actual y anteriores titulares".
Varios medios de comunicación habían dado a conocer días atrás que el automóvil patente MPC641 en el que se movilizaba el fallecido fiscal Nisman, era propiedad de una empresa llamada Palermopack S.A., que pertenece a los hermanos Claudio Alejandro y Fabián Aníbal Picón, socios de Eugenio Eduardo Ecke, señalado como operador local de un ex agente de la CIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario