El diputado nacional Hector Recalde (Frente para la Victoria) sostuvo que sería "preocupante" que no se llegue a la dilucidación del caso como sucedió, según recordó el legislador, con la muerte de Lourdes Di Natale.

Por otra parte, el diputado nacional destacó la necesidad de ser prudente y cuidarse "muchísimo de las interpretaciones" porque "los hechos son sagrados y las interpretaciones son libres".
"Para interpretar y calcular hay tiempo. Me parece importante, por la trascendencia que tiene esto, tratar de llegar a la verdad", señaló en declaraciones radiales.
Además, Recalde reiteró su crítica a los sectores que, dijo, tratan de sacar "agua partidaria frente a la muerte de Nisman", apuntando -aunque sin nombrarlo- al diputado del Frente Rejuntador, Sergio Massa: "hay alguien que dijo que no iba a hacer política con ésto, ahora se presenta como querellante".
Por último, el diputado del FPV explicó que no cualquier persona puede solicitar ser parte en este tipo de causas, al sostener que "la doctora Arroyo Salgado ni siquiera ella tenía derecho a ser querellante, pero sí en representación de una menor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario