En una entrevista radial, el jefe de gobierno porteño contó que el miércoles mantuvo una conversación telefónica con Cristina Fernández de Kirchner. De qué hablaron.

Macri contó: “Le dije: ´Presidenta, las cosas no están bien en términos de lo que es la seguridad del país, hay demasiada violencia y movimientos sociales extraños como los que hubo en Lugano. Sería bueno que hiciéramos un esfuerzo de coordinación. Ella estaba justo por entrar a hablar sobre la industria automotriz y me dijo 'la seguimos mañana´”.
“Me dijo que estaba de acuerdo en que había que tener mayor coordinación y me planteó una serie de quejas sobre cosas que no le gustaban que habíamos hecho nosotros. Le dije ´Bueno, Presidenta, siempre se puede mejorar´”, agregó el ex hijastro de Flavia Palmiero.
Para Macri, “lo importante es que tengamos la actitud de coordinar y no discutir públicamente porque agota y genera preocupación en todo el mundo. No tiene sentido este debate público absurdo. Me parece que no es conducente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario