Luego de que el titular del sindicato de Comercio dijera que la Presidenta le manifestó que habría cambios en el impuesto a las ganancias, el ministro de Trabajo aseguro que sólo intenta "desviar la atención".
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, desmintió ayer al titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, y lo calificó de "irrespetuoso", al tiempo que lo acusó de tratar de "desviar la atención", luego que el dirigente gremial asegurara que mantuvo una charla con la Presidenta en la que se habría hablado de introducir cambios en el impuesto a las ganancias.
"Resulta extraño que a horas de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya presentado un proyecto de ley para seguir combatiendo el trabajo no registrado, un dirigente gremial se exprese con una mentira de semejante magnitud. No es momento de desviar la atención sino de sostener una ley que apunta a la registración de los trabajadores", dejó en claro Tomada en declaraciones a Télam.
A la vez, el ministro explicó que "el Gobierno siempre analiza la incidencia de Ganancias en los salarios y lo va a seguir haciendo", aunque "sobre la base de la verdad, de la realidad y no de inventos como los que salió a decir ahora Cavalieri".
En ese sentido, Tomada detalló que estuvo presente en el encuentro entre la Presidenta y Cavalieri, que calificó como "una conversación informal", donde Cristina sólo "planteó la posibilidad de analizar el tema más adelante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario