Daniel Scioli, criticó a "quienes generan situaciones de imprevisibilidad, incertidumbre en lo económico, en lo social e institucional, que ahora ha generado este paro general", en referencia a la huelga que impulsaron las CGT que encabezan Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Scioli destacó que desde ese sector se dijo que "no se iba a poder regularizar nunca la situación" con Repsol y que "íbamos a tener problemas cada vez más serios en el frente externo".
Recordó asimismo que "como nada de eso ocurrió, esta inestabilidad financiera o de reservas, ahora se alienta y se pone en evidencia el trasfondo político a través de un paro con las declaraciones de uno de los sindicalistas de apoyo a uno de los referentes políticos".
Por otra parte, el gobernador bonaerense se refirió a la emergencia de seguridad que lanzó la semana pasada, y aseveró que "el delito se va transformando" y por ello "el Estado debe ir adecuando sus decisiones de gobierno", aunque advirtió: "yo no prometo soluciones mágicas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario