Los candidatos a diputados nacionales por la Capital del kirchnerismo; por el frente UNEN, y por el PRO, firmaron su compromiso de realizar un debate televisado de cara a las elecciones parlamentarias del 27 de octubre.

Según informaron a Télam fuentes que participaron de la negociación, la producción del programa “fue muy meticulosa explicando los detalles que garantizan imparcialidad” para convencer a todos los candidatos y accedió a algunas modificaciones.
Por ejemplo, por pedido del equipo de campaña de Cabandié, el tercer tema del debate, propuesto como Seguridad, ahora será “Justicia, Seguridad, Derechos Humanos e Inclusión Social”.
Otra de las modificaciones es que el videograph (zócalo de la pantalla) ya no contendrá textuales de los candidatos mientras formulan sus propuestas.
Los equipos del Frente para la Victoria, PRO y UNEN acordaron también los tiempos de cada presentación, la cantidad de invitados por candidato, y la disposición de las cámaras, y que los sorteos de las ubicaciones y el orden de exposición se realizarán la jornada anterior al debate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario