El gobernador bonaerense Daniel Scioli formuló estas declaraciones ayer, durante una recorrida por el puerto de Frutos de Tigre, en la que dialogó con vecinos y comerciantes de la zona.

En la actividad, el gobernador de Buenos Aires estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal del FpV en Tigre, Federico Ugo, además de otros integrantes de la lista y numerosos militantes.
Scioli también aseguró, ante una consulta de esta agencia, que el próximo domingo "está en juego defender lo que hemos logrado y el mejor futuro para la provincia y la Argentina" y en ese marco destacó que "el país ha encontrado su camino de realizaciones, avances, crecimiento y baja de desempleo a partir de políticas que comenzó Néstor hace 10 años y hoy continúa Cristina".
"Los cambios vienen de la mano de la articulación de Nación, provincia y los cuerpos legislativos. Por eso necesitamos el acompañamiento el próximo domingo", pidió el gobernador.
Al respecto Scioli además destacó que el FpV "es un gran equipo que viene hace 10 años llevando adelante esta camino" y no "una coyuntura o un armado de acuerdo a una demanda puntual en un momento".
En ese marco además destacó "la renovación permanente de dirigentes en el Frente para la Victoria" y mencionó como ejemplos de esa expresión al primer candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Martín Insaurralde y a "los jóvenes que tienen responsabilidades de gestión".

"La política es eso, voluntad, tenacidad, esfuerzo y una extraordinaria capacidad de gestión", subrayó Scioli. Asimismo destacó de Insaurralde que a pesar de que "asumió en condiciones dramáticas ha tenido la gran inteligencia y capacidad para hacer crecer al municipio (de Lomas de Zamora), estabilizarlo económicamente y socialmente e integrarlo a la nación y la provincia con avances muy significativos".
Por su parte, el primer candidato a concejal del FpV en Tigre, Federico Ugo, dijo que tanto en esta actividad en el Puerto de Frutos como "todos los días en cada uno de los barrios de Tigre estamos dialogando con los vecinos y diciéndoles que todo lo que se ha logrado hasta ahora tuvo que ver con que la Argentina y la provincia crecieron".
"Tigre no es un distrito aislado y no tiene que ver solamente con hacer bien una gestión sino con construir y pertenecer a un proyecto colectivo que quiere que los 40 millones de argentinos sean incluidos y, en el caso de Tigre que los más de 370.000 vecinos tengan oportunidades, desarrollo, crecimineto y dignidad", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario