En su habitual columna de los lunes en Telefé, el senador Aníbal Fernández aseguró que “el jefe de la oposición es Magnetto” y advirtió que "la veda electoral es específica para los candidatos".

En ese sentido, dijo que “a Massa lo ha elegido e incluso se habla de que (el Grupo Clarín) habría presionado a De Narcováez para que se baje de su candidatura dándole más posibilidades a Massa”, quien “es el hombre elegido” por el grupo hegemónico.
Para Fernández, “la verdad es que estamos en una situación en la que un medio de comunicación (por Clarín) pretende quedarse con la política de los argentinos para retrotraernos a una situación donde ellos dominaban el conocimiento público y la opinión pública en su propio beneficio”.
Con referencia a la presunta violación de la veda electoral por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según han denunciado algunos candidatos opositores, el senador dijo que "la veda electoral es específica para los candidatos", añadiendo que la Ley Electoral, "para la gestión de Gobierno, habla de no poder anunciar cosas con la presencia de candidatos".
Fernández recordó que "hay candidatos que no paran de hacer publicidad porque tienen mucho dinero y nadie ha dicho una palabra", en alusión a Francisco de Narcováez, cuyos spots debieron ser sacados del aire por la Justicia debido a que arrancaron fuera del lapso que prevé la ley para publicidad electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario