La denuncia del intendente de Tigre generó suspicacias entre miembros y candidatos de la oposición. "Si hay un delito uno tiene que concurrir a la comisaría", dijo De Narcováez. Y Stolbizer lo cruzó por frenar la denuncia para "no exponer la inseguridad que tiene en su propio municipio".

Sobre todo, la crítica común es que el representante del Frente Renovador haya ocultado el hecho.
En ese sentido, el diputado nacional y candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narcováez, señaló que le llamó la atención que Massa no haya denunciado públicamente el robo en su domicilio ya que apuntó que “como funcionario público uno tiene la obligación de decirlo”.
En declaraciones radiales, De Narcováez agregó: “Uno tiene que ser consecuente con lo que dice, más allá de quién sea, si hay un delito uno tiene que concurrir a la comisaría o a la justicia para denunciarlo”.

Por su parte, la precandidata a diputada Nacional por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, calificó de irresponsable al intendente de Tigre por haber ocultado el robo a su domicilio para no exponer la inseguridad que tiene en su propio municipio.
La líder del GEN y dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), en su cuenta de Twitter afirmó “Massa tardó 2 semanas en denunciar robo de su casa/country. ¿A quién protege? ¿Fue para disimular la inseguridad en Tigre? Eso es irresponsable” indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario