El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, opinó ayer que es una "foto que atrasa 30 años" la que se tomaron al alcanzar un acuerdo electoral entre los referentes opositores.

"Hay una Argentina que intenta detener el reloj y ponerlo 15, 20, 30 años atrás, y los pueblos no atrasan, construyen y avanzan. Algunos dirigentes políticos que quieren defender privilegios sectoriales se empecinan en detener el reloj; es una fotografía del pasado", dijo Mariotto en declaraciones radiales, al analizar la alianza que se presentó el miércoles como "alternativa de gobierno para 2015".

Al ser consultado sobre el rol del intendente de Tigre, Sergio Massa, respondió: “Me gusta más la política previsible, que la sociedad sepa que está votando y que ese voto se certifique”.
Por último, Mariotto expresó sus esperanzas de que el gobierno nacional haga una buena elección en octubre dentro de la provincia de Buenos Aires. “Es grande el amor de la provincia por la Presidenta, el piso es del 42 por ciento de apoyo a nuestro espacio político para las próximas elecciones”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario