El gobernador cordobés criticó duramente al gobierno nacional y dijo que, junto a los opositores con los que lanzó recientemente un frente electoral, “va a recuperar el peronismo”.

"Vamos a ganar las elecciones" con el frente peronista opositor que lanzó recientemente junto a Hugo Moyano, Francisco De Narcováez y Roberto Lavagna, dijo el mandatario, y descartó que vaya asumir una candidatura. De la Chota afirmó: “Hay que ganarle en octubre, tomar la conducción del Congreso y obligarlo a debatir todos los temas".
En ese sentido, expresó: "Yo no soy candidato testimonial; yo no juego con la gente" y desestimó también la posibilidad de que Moyano se postule: "No creo que Hugo quiera", especuló.
De la Chota criticó con dureza al Gobierno nacional porque, dijo, él no tiene "edad para perder el tiempo en huevadas" y apuntó a otros "gobernadores que firman solicitadas de 'Cristina eterna' y después los encontrás en los aeropuertos y se quejan por lo bajo". "A mí me gusta hablar de frente", se diferenció.

Y concluyó: "Queremos proponerle al país una alternativa de gobierno basado en el dialogo, el respeto y la convivencia, porque esta gente que gobierna hoy no sigue al mejor Perón. Yo no tengo nada que ver con el Perón resentido del '55 y del 5 por 1, sino con el Perón demócrata que volvió (a la Argentina, en 1973) y se abrazó con Balbín".
No hay comentarios:
Publicar un comentario