La Presidenta lo recibió ayer y destacó que el nene supo la diferencia entre la TV y la vida real. Además se encontró con Mara, una nieta de desaparecidos que le ofreció sus ahorros para comprar netbooks.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a Agustín, el nene de 4 años, que el sábado, camino a la Plaza de Mayo para participar de los festejos, pidió verla en la vida real.

Además, se encontró con Mara, una nena nieta de una desaparecida, que le ofreció sus ahorros, algo más de 30 pess “para ayudar al Gobierno a comprar netbooks”.
“Le propuse ser yo su abuelita. Mara mostró la solidaridad de juntar moneditas para ayudar. Eso también es cultura”, sostuvo.
"Agustín distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿no?. Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden", comentó la mandataria.

El padre de Agustín, Sergio, contó: “Nunca fuimos con mis hijos a ninguna marcha y pensé que sería una buena oportunidad de hacerlo. Me parece bien que se vea que los que vamos a las marchas somos familias normales de clase media que de esa manera quieren agradecer a este modelo todo lo que nos da".
Las "juventudes hitlerianas" a full.
Las "juventudes hitlerianas" a full.
No hay comentarios:
Publicar un comentario