Sergio Massa y Malena Galmarini decidieron desplazar a Martín Redrado por su imagen negativa en el electorado tras las denuncias por maltrato que hizo la vedette.
Las acusaciones de maltrato que hizo Luciana Salazar contra su ex pareja, Martín Redrado, repercutieron fuertemente en el Frente Rejuntador, que decidió apartar al ex presidente del Banco Central y privarlo de cualquier candidatura por su imagen negativa en el electorado.
La decisión fue tomada por Sergio Massa ante la insistencia de su mujer Malena Galmarini, que en su gestión en Tigre proclama la lucha contra la violencia de género.
De esta forma, el massiclarinismo pierde a su economista estrella, situación que quedó evidenciada el jueves pasado, en una reunión del equipo económico para discutir sobre Ganancias, a la que Redrado no fue invitado.
Por el contrario, asistieron al encuentro los economistas Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo, y los diputados nacionales Héctor Daer y José Ignacio de Mendiguren.
A esto se suma la decisión de Massa de excluir a Redrado de la candidatura para gobernar la Ciudad de Buenos Aires; candidatura que fue ofrecida a Roberto Lavagna, quien aún no respondió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario