La senadora del PRO, Gabriela Michetti, manifestó que le agradaría una formula presidencial conformada por Mugrizio Macri y el radical Ernesto Sanz.
Gabriela Michetti se mostró interesada en la posibilidad de que el titular de la UCR, Ernesto Sanz, sea el compañero de fórmula de Mugrizio Macri para las elecciones presidenciales de 2015.
"A nosotros nos parece natural que dirigentes de distintos partidos, no necesariamente estructuras partidarias, pudieran definir que, si la gente los ve como sus representantes, se construyera junto a la gente una representación. Pero eso nos pasa a los de PRO", afirmó la legisladora en una entrevista con el diario La Nazión.
"Me parece que con Ernesto tenemos mucho que ver, y con otros dirigentes del radicalismo. Si yo siento y si tengo las herramientas que me demuestran que para los argentinos es importante esa fórmula, yo voy a estar siempre dispuesta a contribuir", agregó Michetti.
Siguiendo con la danza de nombres y posibles candidaturas para las elecciones del año que viene, la senadora también anunció la posibilidad de trabajar junto a Martín Lousteau.
Pero Pino Solanas y Duermes Binner, dirigentes de la alianza FAUNEN, espacio que integran Sanz y Lousteau, no estarían dispuestos a una alianza.
"En las estructuras partidarias tradicionales, como el radicalismo, el peronismo, el socialismo, los partidos de izquierda, se sigue pensando en la lógica de una política separada de la ciudadanía", atacó Michetti para justificar la negativa de los políticos de centro-izquierda a aliarse con los de la centro-derecha.
Cabe recordar que Michetti y Sanz mantienen una sólida amistad desde hace muchos años. Incluso, en los mentideros de la política vernácula, hay quienes aseguran que el impresentable radical "le revuelve el guiso" (léase: "se la empoma") cada tanto a la tullida senadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario