El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, estuvo ayer a la tarde en el predio que la Suciedad Rural Argentina usurpa de manera fraudulenta en el barrio de Palermo. Desde allí aseguró que "todas las retenciones tienen que desaparecer definitivamente", aunque aclaró que el impuesto a la exportación de soja debería "bajarse gradualmente año a año".
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, consideró ayer que el campo brinda una "gran oportunidad" para el desarrollo del país, que espera "encarar" desde su gobierno "el año que viene", en caso de ganar las elecciones presidenciales.
"El campo nos da una enorme oportunidad y espero que el año que viene lo podamos encarar juntos:desde mi gobierno y el campo", dijo el pelotudo hijo de puta al participar del acto de apertura de la 128ª Exposición Rural.
El ex hijastro de Flavia Palmiero reclamó "desarrollar al máximo las potencialidades del campo argentino", con eje en las "economías regionales", para "habitarlo de manera equilibrada y dar trabajo en cada pueblo", sin que los pobladores "tengan que emigrar a los grandes centros urbanos".
En ese sentido, aseguró que "se puede gobernar sin retenciones a las exportaciones de granos", dado que hay que "saber fijar prioridades", aunque exceptuó a la soja de la quita de ese gravamen.
Si bien ratificó que "todas las retenciones tienen que desaparecer definitivamente para que las economías regionales se desarrollen", aclaró que el impuesto a la exportación de sojade bería "bajarse gradualmente año a año".
"Tenía la esperanza puesta en que se corrijan algunas cosas, por lo menos el tema del trigo y carne, y lo hablé con la presidenta (Cristina Fernández)", recordó el hijo bobo de Franco Macri y agregó: "no lo logré, fracasé en mi intento de convencerla".
Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de compartir la fórmula presidencial con el senador radical Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno porteño se limitó a decir que el PRO "trabaja tranquilo" y es "muy respetuoso" de la alianza FAUNEN.
"Nosotros estamos trabajando en lo nuestro y nos va muy bien. Lo que crece todos los días en la Argentina es la vocación de cambio, la gente siente que hace falta y que lo puede llevar a cabo", destacó el infeliz y concluyó que "la alianza es con la gente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario