EN LA MOVILIZACIÓN A LAS PUERTA DE LA SEDE DEL GOBIERNO BONAERENSE RECLAMARON A LA MANDATARIA FASCISTA PROVINCIAL, MARÍA EUGENIA VIDAL, LA APERTURA DE LAS PARITARIAS.

Junto a ATE marcharon los maestros del SUTEBA, los médicos de la CICOP y los judiciales de la AJB, en reclamo por las reincorporaciones en la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), el Registro de las Personas, la Secretaría de Niñez, y los ministerios de Justicia, Producción, Trabajo y Gobierno.
El secretario general del gremio, Oscar De Isasi, explicó que "nos movilizamos a la gobernación planteando con extrema claridad el cese de los despidos, la reincorporación de los trabajadores despedidos, el pase a planta de miles de trabajadores precarizados y la apertura de paritaria para recuperar el poder adquisitivo, que está seriamente lesionado".
Asimismo, sostuvo que "reafirmamos la necesidad de reincorporar a todos los compañeros despedidos a nivel municipal, provincial y nacional, que suman 3.200 este año", y añadió que "por citar algunos ejemplos, hubo 50 en el Registro de las Personas; 110 en la UEP; 300 en Quilmes; 500 en Morón, y 160 en Tres de Febrero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario