EL INTENDENTE DE ENSENADA ENTRÓ AL RECINTO EXASPERADO Y ENTRE INSULTOS AL AIRE DEPOSITÓ SOBRE EL ESCRITORIO DE MANUEL MOSCA, TITULAR DE LA CÁMARA BAJA BONAERENSE, LAS VAINAS DE BALAS DE GOMA Y CARTUCHOS DE GASES LACRIMÓGENOS QUE HABÍAN SIDO UTILIZADOS POR LA FUERZA DE SEGURIDAD BONAERENSE.

El jefe comunal entró al recinto exasperado y entre insultos al aire depositó sobre el escritorio de Manuel Mosca, titular de la Cámara baja bonaerense, las vainas de balas de goma y cartuchos de gases lacrimógenos que habían sido utilizados por la fuerza de seguridad bonaerense.
Por lo pronto, el temario de los Diputados bonaerenses incluía, entre otros temas: la reforma a la Ley de Ministerios, la prórroga de la emergencia en seguridad y la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas para los legisladores.
Sin embargo, el intendente kirchnerista no estuvo sólo. Secco ingresó por la fuerza al recinto junto a los diputados Florencia Saintout, Lauro Grande (FpV) y Guillermo Kane (FIT).
Por lo pronto, desde el oficialismo bonaerense anticiparon a medios platenses que el diputado Mosca realizó una denuncia penal por intimidación pública e incitación a la violencia colectiva contra instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario