LOS EMPLEADOS DEL ORGANISMO DENUNCIARON QUE LAS AUTORIDADES SE NIEGAN A DISCUTIR EL PASE A PLANTA DEL 80 POR CIENTO DEL PERSONAL Y QUE HOSTIGAN A LOS TRABAJADORES CON AMENAZAS POR MAIL.

“En principio, las autoridades desconocieron a una parte de los delegados elegidos, descontaron puntualmente los días de paro y el presidente (del organismo) salió luego con un comunicado que es violento por donde se lo mire”, manifestó Daniel Luna, de ATE-INTI, en declaraciones a la AM750.
Antes de ayer, el presidente del organismo, Javier Ibáñez, había advertido que “el INTI es parte del cambio”. Al mismo tiempo que amenazó a los trabajadores con descontar los días de paro y el presentismo, Ibáñez, ex barrabrava de Atlanta, celebró las medidas anunciadas por el ejecutivo.

Luna, quien convocó a “enfrentar la reforma del Gobierno” y rechazó la teoría oficial que sostiene que "los trabajadores disfrutamos de la incertidumbre (...) y pretende que vengamos a trabajar en peores condiciones y sin estabilidad”, denunció, además, que durante la actual gestión del instituto “entraron monotributistas que cobran más que los contratados que venimos de carrera”.
Por último, subrayó que la dotación de Infantería que ayer amaneció en las puertas del instituto es la misma dotación que "nos acompaña en cada una de nuestras manifestaciones, inclusive cuando hacemos alguna asamblea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario